jueves, 22 de septiembre de 2011

Buscando el recibidor ideal


El recibidor es un espacio destinado para brindar la bienvenida al hogar por eso es necesario que puedas buscar una decoración que te agrade para que cuando ingreses te sientas feliz de llegar a tu casa.

Aplica detalles agradables que pueden encontrarse en fotografías, muebles u objetos decorativos pero siempre trata que el sector pueda verse bello para poder disfrutar del ingreso al hogar.

Muchas veces se cuenta con un pequeño espacio pero eso no quiere decir que se tiene que encontrar descuidado porque cualquier pequeño sector puede ser especial si lo decoras correctamente. En un pequeño lugar opta por colocar pocas cosas que no sobrecarguen el sector, será suficiente con una
repisa acompañada de objetos preciados como fotografías familiares. Si tienes un espacio más amplio puedes dejar volar un poco más tu imaginación.

En un ricibidor amplio ubica una mesa que se podrá encontrar decorada con diversos objetos así como también puedes colocar una silla, un cuadro o un espejo. Espero estas imágenes sirvan de inspiración para diseñar este rincón de la casa.



Fotos decorailuminaMi casa.




via:.estiloydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario