jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuadros decorativos


Las paredes son grandes protagonistas en la actualidad aportando su estilo único a ambientes para lograr espacios agradables. Lo importante es poder encontrar un diseño ideal para la decoración, algo que se adapte a las necesidades de los que viven en el hogar.


Existe una amplia variedad de opciones interesantes para aplicar en las paredes desde colores fuertes, papel tapiz, vinilos decorativos, repisas, objetos de colección, retratos, murales y cuadros pero siempre brindando ese protagonismo al extenso y
gran integrante de los ambientes del hogar.

Podrás notar que se toma mucho en cuenta el color de las paredes y lo que puedes aplicar en ellas para dar ese toque diferente a la decoración.

La propuesta del día de hoy te lleva a experimentar algo diferente e interesante para tener en cuenta. Has pensado alguna vez realizar un sector de arte en casa? esto lo puedes lograr colocando cuadros o fotografías. Una pared puede tener varios retratos de la familia creando un ambiente diferente y lleno de amor porque las imágenes capturadas son recuerdos que quedan de por vida.

Anímate a crear tu galería de arte y si este ambiente se ha convertido en tu rincón favorito puedes compartirlo con nosotros enviando una fotografía a mi_deco@hotmail.com.


Fotos vintageandchicishandchi.



via:.estiloydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario