viernes, 30 de septiembre de 2011

Cómo decorar en 43m2


Es muy importante lograr armonía en el hogar, buscar colores preferidos,decorar con muebles y cuadros, es bueno llegar a la casa y sentir comodidad, ver que todo está en orden y que existe la armonía buscada.
Decorar una casa no es imposible pero se convierte en una batalla cuando se trata de un piso pequeño, claro que en una casa de pocos metros cuadrados va a ser un poco más complicada la decoración, pero no imposible.

casa-con-estilo-43-m2-1

Este piso cuenta con 43 metros cuadrados y la decoración es muy equilibrada, se puede ver que como base se optó por el color blanco, sin lugar a dudas aporta espacio y claridad a cada ambiente, claro que en algunos lugares se optó por colorar detalles en papel, destacando diferentes lugares de la casa como ser la habitación.
Si tienes una casa pequeña seguramente estas imágenes servirán para ayudarte a decorar cada ambiente de tu hogar y

Una casa llena de color


Si te encuentras buscando ideas para una decoración llena de color, seguramente en esta casa encontrarás todo lo que deseas, porque desde elliving hasta el jardín puedes ver una gran variedad de colores.

casa llena de color1

El creador de este magnífico espacio es Ghislaine Viñas Interior Desing.
En cada sector de la cada podrás ver como el color es el punto de partida en la decoración, además el mobiliario utilizado es moderno y en cada lugar podrás ver interesantes objetos

Una casa antigua con un interior moderno


Esta casa es del siglo XV y como se puede ver, su exterior es rústico pero lo más interesante es la propuesta de estilos que ha diseñado Christian Speck de Formzone porque su interior presenta una decoración moderna muy interesante.

antigua-casa-rustica-interior-moderno-1

Se conservó la fachada original del lugar pero se optó por aportar un toque diferente en el interior logrando una fusión de modernidad y antiguedad en el mismo lugar.
Esta casa se encuentra ubicada en un poblado de montaña que fue fundado en el año 1186

Antes y después de la reforma de un living


Las reformas se convierten en un hecho placentero donde se puede observar grandes cambios de estilo en la apariencia del hogar.
Cada reforma suele durar bastante tiempo realizarla, pero vale la pena, claro un punto importante es el dinero, no se puede reformar sin dinero, por poco que sea tiene que encontrarse formando parte de la reforma ya que los cambios grandes en la decoración requieren pisos nuevos,  colores en las peredes, plantas, muebles…
Ahora pasaremos a ver interesantes cambios.
Pasa y mira esta casa.
Antes era un ambiente donde los colores fuertes reducían el ambiente y elmobiliario parecía pesado, sin lugar a dudas este lugar necesitaba un cambio.

antes y despues

Después….

Llegó la luz y la calidez, se fueron los colores fuertes para que lleguen los claros a tomar protagonismo, se colocó un sillón de color blanco donde se encontraba la vieja silla. Se pintó todo y

La decoración completa de una casa en blanco y negro


El blanco y el negro son colores que los puedes adaptar a diferentes estilos, siempre quedan bien en lugares modernos, clásicos, elegantes, juveniles, combinándolos con otros colores puedes lograr cambiar su esencia.
En este caso veremos una casa donde se ha optado por decorar en blanco y negro en todos sus ambientes, claro que en cada lugar se agrega un toque con otro color para que no sea un espacio totalmente plano.
Primero visitaremos el living donde además de ver estos colores clásicos, se optó por colocar dos muebles en color madera que cambian el ambiente y no se puede dejar de destacar el espejo con marco de color dorado.

casa blanco y negro1
casa blanco y negro

Una casa con una vista maravillosa


casa con vista al agua1

Esta casa tiene una maravillosa vista donde el agua es el protagonista del exterior. Es maravilloso disfrutar de la vista que aporta la vivienda, las aberturas son muy importantes ya que sirven de conexión con el exterior.
Presenta una decoración moderna pero simple donde se aprovechan de los espacios y

jueves, 22 de septiembre de 2011

Consejos para la decoración del salón o sala


clean-living-room.jpg

Ya te habíamos dado algunas ideas para decorar este espacio tan importante de la casa, pero seguiremos, ya que el salón sea probablemente el área más versátil de la casa. En la sala no solamente estamos los miembros de la familia, también nuestros amigos, familiares, vecinos y visitas ocasionales.
Entonces, ¿por qué no tomarse el tiempo necesario para transformarlo en un lugar cálido, para que los que pasan su tiempo en él se sientan cómodos?. Definitivamente debemos prestarle atención a este espacio y reflejar en él nuestro estilo personal. Te pasaremos algunos puntos que debes tener en cuenta para decorar el salón o sala de estar.
Primero debes hacer una lista de todas las actividades que

Cojines con cremallera para armar sillones o camas


zipzip-13.jpg

Los cojines Zip Zip de Ping Collection son una buena opción para aquellos momentos en los que queramos armar provisoriamente una cama adicional, o un sillón, y no tenemos espacio para guardar estos muebles cuando no están en uso, los cojines Zip Zip permiten solucionar este problema.
Estos cojines, al estar conectados por cremalleras en los cuatro lados, permiten cualquier tipo de configuración, innumerables posibilidades de

Moderno perchero Klotho


klotho.jpg

A veces los objetos más simples de una casa pueden ser muy originales, prácticos y además, muy decorativos. El perchero Kholo del diseñador Mattias Pinkert.
Puede ser clasificado como arte de mural o perchero. Con un hábil diseño, el diseñador ha

Mesa de café con chimenea


0305planika.jpg

Si vives en un apartamento y no tienes chimenea, es probable que nunca la tengas al menos que te mudes. Pero si te gusta mirar al fuego (como a la mayoría de los mortales), Christophe Pillet ha diseñado esta mesa de café que trae una pequeña chimenea incorporada, para que cuando te sientes en la comodidad del sofá, puedas abstraerte del mundo observando el encanto hipnotizante del fuego.

Vinilos decorativos Surface


women-wallpaper.jpg

Con sede en Vancouver, la empresa Surface Collective ofrece la opción de revitalizar y transformar las paredes y cualquier superficie plana con sus vinilos adhesivos. El resultado creativo es una fusión de arte y diseño de interiores.

Sus diseños son muy versátiles, y permiten decorar varios espacios, ya sea el salón, dormitorioshabitaciones juveniles, de niños y para bebés. Sus posibilidades son

Estufa horno radiador de Sikken


siksto281.jpg

Con un definido diseño inspirado en los radiadores antiguos, esteradiador/estufa/horno de Sikken mira hacia el futuro. El radiador Ray tiene un horno en el que se pueden preparar alimentos.
El calor se disipa suavemente a través de la superficie especialmente diseñada para aprovechar al máximo el calor del fuego, y

Moderno mueble funcional para TV y multimedia


pacini-cappellini-tv-stand-red-open.jpg

En estos días, los mobiliarios tienen a ser multi funcionales, como lo es este moderno mueble para TV de Pacini & Cappelini.

La vida moderna requiere soluciones modernas para aprovechar el espacio. Este mueble multimedia de aspecto futurista tiene estantes en la parte de atrás del televisor, y

Sofás muy originales y decorativos


2008-02-18-mahjong.jpg

Este diseño de sofá no es nada nuevo, en realidad hace ya 40 años que se diseñaron por primera vez. Es un estilo hippie chic, o boho, como se dice actualmente. Pero en este caso lo original y decorativo está en los múltiples estampados en los textiles usados en la tapicería. Tienen un diseño interesante, sin patas y

Sofá cama para huéspedes muy elegante


zeitraum-guest-bed.jpg

La nueva cama de huéspedes Zeitraum es una versátil y contemporánea delgada cama, ideal para una amplia variedad de situaciones. Es un concepto inteligente: discreta y contemporánea, su diseño se trata de dos camas sólidamente apiladas, sin ningún tipo de mecanismo engorroso.
Cuando no está en uso podría interpretarse como un elegante sofá (con cojines) para un salón. La cama es, en efecto, para

Dos en uno: mueble multimedia y chimenea

vok-multimedia-fireplace-1.jpg

Vok Multimedia es una combinación muy inteligente de chimenea,televisión y música. Todo lo que se necesita para escapar del mundo exterior, en un solo mueble.
El televisor LCD se ha integrado plenamente a la

Chimeneas de acero Sikken


sikken-stove-premium-1.jpg
La estufa a leña Premiun es una chimenea de acero de la empresaSikken, fabricada en acero.
Esta estufa presenta algo diferente, puedes tener la posibilidad de ver el atractivo fuego directamente, o puedes dejarla totalmente cerrada y segura dentro de una sólida estructura de acero, según la

Recibidores modernos


Los siguientes recibidores presentan una decoración moderna y alegre ideal para iluminar este sector de la casa.


Un pequeño espacio que presenta un espejo y un mueble en blanco y

Buscas el recibidor ideal?


Si te encuentras en la intensa búsqueda del recibidor ideal para tu hogar seguramente en las siguientes imágenes inspiradoras podrás encontrar una decoración que te agrade.


Un recibidor celeste


En este recibidor el color celeste es el elegido para las paredes de esta manera se ha creado un ambiente lleno de vida gracias a la decoración elegida.


Es importante que busques colores inspiradores para pintar tu hogar entonces cuando abres la puerta de entrada te puedes sentir a gusto y  relajarte junto a la belleza de tu hogar.

Por más pequeño que sea el recibidor puede verse bien decorado solo

Cuadros decorativos


Las paredes son grandes protagonistas en la actualidad aportando su estilo único a ambientes para lograr espacios agradables. Lo importante es poder encontrar un diseño ideal para la decoración, algo que se adapte a las necesidades de los que viven en el hogar.


Existe una amplia variedad de opciones interesantes para aplicar en las paredes desde colores fuertes, papel tapiz, vinilos decorativos, repisas, objetos de colección, retratos, murales y cuadros pero siempre brindando ese protagonismo al extenso y

Decora tu rincón aburrido


Cualquier rincón de tu hogar puede volverse especial con algunos detalles solo necesitas utilizar un poco tu imaginación para crear un ambiente agradable. Una decoración correcta marcará la diferencia.


Para realizar este trabajo solo necesitas cuadrados de madera que los puedes forrar con tela estampada y después colocarlas en la pared para brindar ese detalle diferente a

Buscando el recibidor ideal


El recibidor es un espacio destinado para brindar la bienvenida al hogar por eso es necesario que puedas buscar una decoración que te agrade para que cuando ingreses te sientas feliz de llegar a tu casa.

Aplica detalles agradables que pueden encontrarse en fotografías, muebles u objetos decorativos pero siempre trata que el sector pueda verse bello para poder disfrutar del ingreso al hogar.

Muchas veces se cuenta con un pequeño espacio pero eso no quiere decir que se tiene que encontrar descuidado porque cualquier pequeño sector puede ser especial si lo decoras correctamente. En un pequeño lugar opta por colocar pocas cosas que no sobrecarguen el sector, será suficiente con una

Detalles e ideas para el recibidor


El recibidor brinda la primera impresión en el ingreso del hogar por eso es bueno que prestes atención a este sector aplicando pequeños pero importantes detalles.

La decoración de este ambiente tiene que representar gustos y personalidades. Busca un papel que te agrade y aplica objetos de gran valor emocional para cambiar la armonía del lugar.

Las casas tienen una energía característica que la irradian los que viven en ella y para que los visitantes se sientan a gusto tienes que tratar que por lo menos el sector del recibidor y del living se vean

Un recibidor con estilo country


Si buscas ideas interesantes para decorar el recibidor seguramente esta propuesta se encontrará dispuesta a ser plasmada ya que presenta una decoración con estilo country con detalles muy agradables.

recibidor_country

Una antigua mesa puede ser reformada para formar parte de este ambiente, claro que todo dependerá de las dimensiones que tienes disponible. Cada accesorio lo puedes elegir desde aquellos viejos objetos que se

Un pequeño recibidor


El recibidor es una estancia de la casa que se encuentra para brindar la primera impresión al ingresar a la vivienda por eso es bueno tener en cuenta los detalles que van a ir incluidos en la decoración de este lugar.

recibidores

Cualquier recibidor puede llegar a ser interesante si lo decoras correctamente y logras encontrar ese estilo y diseño que te encuentras buscando porque es

Una casa cómoda y elegante


gran-casa

Esta casa presenta un estilo moderno y elegante, se caracteriza por sus amplios espacios dentro y fuera de la casa. Presenta grandes aberturas que permite el paso de la luz natural.

La decoración interior presenta muchos colores llamativos, en el sector del living se puede ver como los cuadros toman protagonismo sobre los cálidos sillones azules. La presencia de una gran biblioteca a medida aporta un estilo diferente al ambiente, además ayuda a optimizar espacio.

Es importante que cuentes con muebles a medida para sacar provecho a

Una casa donde la luz natural es primordial


casa1
Esta casa es maravillosa, presenta una estructura creada para captar la luz natural, llevando la claridad a cada rincón de la casa.

Desde afuera tiene una apariencia diferente a la que se puede ver por dentro, porque los grandes ventanales que se encuentran ubicados por toda la casa poermiten el paso de la luz solar dentro de

Visita esta pequeña casa


torontossmallesthouse2tp8

Esta casa ha llamado mi atención con su decoración exterior e interior y seguramente te sorprenderá como a mí. Es pequeña pero se encuentra con todas las comodidades posibles.

La decoración es sencilla y los espacios son pequeños pero se encuentran bien distribuidos logrando todo el

Una casa bien iluminada


iluminada-casa

Esta casa se encuentra bien iluminada y cuenta con amplias ventanas que miran al patio otorgando privacidad.
El patio es elegante y acogedor, se puede disfrutar de la casa tanto en la parte interior como

Una casa ubicada en las montañas


montana-casa

Esta casa se encuentra ubicada en las montañas y muestra una magníficaarquitectura que se mezcla con el paisaje. Increíble y única…

Desde los grandes ventanales se puede disfrutar de la luz natural además de

viernes, 16 de septiembre de 2011

Visita esta hermosa casa


thesageresidence-1

Esta hermosa casa nos permite ver su interior, admirando su construcción, decoración de interiores y exteriores, se encuentra pensada para el disfrute y la comodidad.

Su forma es delicada y cuenta con un bello complemento interno acompañado por muebles finosplantas y

jueves, 15 de septiembre de 2011

Feng-Shui y mucho más en cada ambiente de esta casa


living

Seguimos visitando esta increíble casa que sorprende por su magnífica decoración interna y externa que inspira paz y armonía, cuenta con muchas de las reglas de Feng-Shui para lograr un ambiente privilegiado alejado de la

martes, 13 de septiembre de 2011

Una casa inspirada para descansar


101

Esta casa fue creada para descansar y disfrutar de cada ambiente, cuenta con un sauna propio y su decoración es muy elegante.

Fíjate la apariencia que tiene, la decoración exterior se encuentra compuesta por un lago que envuelve la vivienda y una gran cantidad de árboles frondosos, también cuenta con un

Una casa formada con madera y vidrio


Esta casa es maravillosa, desde su estética exterior hasta su interior, puedes ver que se encuentra realizada en madera y presenta grandes aberturas de vidrio que logran aclarar la vivienda de manera natural.
Un diseño pensado para disfrutar de la naturaleza.

12

13

domingo, 11 de septiembre de 2011

Amplitud y espacio en una casa de Buenos Aires Argentina


Esta casa es amplia y tiene buenas entradas de luz natural gracias a las ventanas que se encuentran estratégicamente ubicadas para absorber claridad.
Recuerda que la ubicación de los muebles es muy importante para aprovechar al máximo cada ambiente.

artid0000000037-img001

sábado, 10 de septiembre de 2011

Una casa con estilo rústico


El color rosa tenue es una buena opción para crear una decoración rústica, puede acomprañar por muebles ideales para este estilo.

rustica-casa

Esta casa tiene la esencia artesana y de creación, se pueden ver detalles que dan un toque especial al ambiente, claro que los muebles acompañan con su estilo. Es un magnífico conjunto de

jueves, 8 de septiembre de 2011

Una casa en las alturas


Esta casa fue creada de manera vertical porque no contaba con mucho espacio para construirla ya que se encuentra en medio de un ambiente natural, lleno de árboles y cerca de un arroyo. Es importante destacar eldiseño exterior, muy imponente que se mezcla con la naturaleza formando parte de la vida que la rodea.

Cuenta con un gran contraste entre pequeñas aberturas y grandes ventanales que aportan una bella vista al paisaje natural.

casa-eco1

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Visita esta casa chilena


En EstiloyDeco además de mostrarte ideas sobre el diseño interior, también lo hacemos con el exterior, en este caso visitamos una casa que se encuentra ubicada en Chile.

casa-chile

Esta casa presenta una bella estructura vidriada con vista a la montaña, un lugar único y paradisiaco para el relax. Cada ambiente se encuentra con mucha iluminación natural gracias a sus grandes ventanales, que además de ser una buena manera de 

Como decorar cuando tenemos muebles rattan


Los muebles rattan son una buena opción para decorar el interior y el exterior del hogar, aportan un estilo diferente al que estamos acostumbrados y lo más importante es que puedes adaptarlos a cualquier tipo de decoración.

rattan1

Cuando tenemos muebles de este estilo lo más indicado es aportar un toque de brillo a las paredes con colores claros puede ser el clásico blanco u optar por algún tono pastel, de esta forma lograrás

Palets para decorar el jardín


cama con palets

El jardín es un sector de la casa que puedes decorar de diferentes maneras, ya sea colocando plantas como también muebles cómodos para disfrutar de este ambiente al aire libre. En este caso vamos a ver como se pueden realizarmuebles de jardín utilizando palets que son fáciles de modificar y generar una nueva utilidad dentro y fuera de la casa .

Con la utilización de varios palets (todo depende del espacio que tengas disponible para colocar el mobiliario) podrás realizar una cama de jardín ideal para

Salons d’été y terrazas lugares soñados


Estos lugares al aire libre o ubicados en algún sector de la casa, son mágicos, transmiten la pureza que uno muchas veces busca en la decoración.

salons d'été-terrazas3

Tranquilidad, armonía y paz, todo eso en un mismo lugar y lo más importante es que puedes contar con un mundo especial dentro de tu casa, sin necesidad de ir a lugares lejanos.

Colores claros, telas y texturas decorando estos ambientes llenos de mágia donde puedes

Un piso totalmente reformado


matsudo_mansion_bakoko_tokyo_after

La cocina del apartamento después de la reforma…
Este apartamento fue totalmente modificado, creando espacio y luminosidad. Los arquitectos ampliaron los ambientes.

Se puede ver que el mobiliario se encuentra estratégicamente posicionado para mantener la amplitud y el

Un ambiente Chill-Out en el jadín o terraza


Si te encuentras buscando un ambiente especial para recibir invitados o para vivir veladas románticas, lo más aconsejable son los ambientes  chill-out.

chill out

Este estilo se trata de lograr un espacio relajado y bello, donde te puedas sentir en contacto con la naturaleza y disfrutar al aire libre. Chill Out es sinónimo de relajación por lo tanto es bueno lograr tranquilidad en

Ideas para el balcon


Cuando vivimos en un piso y solo contamos con un pequeño balcón o terraza para armar nuestro bello  jardín no debemos desesperarnos porque podemos lograr que ese lugar se vea especial.
Las macetas en todas sus formas y colores son una buena opción, recuerda que no es necesario tener muchas de ellas, solo con algunas vas a lograr el toque que necesitas para que tu balcón se vea diferente.

am_53529_1190942_361424

En el centro del lugar podemos colocar una mesa pequeña con algunas sillas para poder

Dando Vida al Balcón


El balcón es un espacio que nos conecta con el exterior del piso, un lugar donde podemos relajarnos. Aquí te proponemos que decores este lugar con plantas y algunas sillas o cojines que ayudarán a dar un toque mágico a nuestro balcón.


viernes, 2 de septiembre de 2011

Un salón con detalles


Este día te invito a visitar un salón al que no le faltan los detalles, además de eso hay que resaltar su originalidad y combinación de estilos y diseños que forman un ambiente personal.


salon_personalizado_decoracion


La decoración es integral ya que se ve la cocina, el comedor y el living formando parte de un mismo ambiente pero cada sector se encuentra separado pero integrando un mismo lugar.
En el sector del recibidor se ven detalles femeninos y

Detalles y diseño en el recibidor


Si buscas un diseño interesante para tu recibidor, seguramente esta propuesta logrará inspirarte.
La pared presenta una decoración con papel con diseños en gris, negro y blanco. Me agrada porque se ve alegre y divertido, ideal para una casa con niños.



recibidor_diseño